¿Sabías que puedes enviar notificaciones al celular de los padres de los niños de tu kínder?

3 minutes to read

El uso de notificaciones en nuestros dispositivos electrónicos o teléfonos móviles puede implementarse como un servicio por parte de guarderías, kínderes o cualquier tipo de estancia infantil.

Su implementación tiene como fin mantener a los padres y familiares atentos y al día sobre las noticias y logros de sus hijos pequeños.

No se trata solo de agregar un servicio extra a tu kínder o guardería; se trata de acercar a padres e hijos ya que no pueden acompañar a sus pequeños de modo presencial.

Las notificaciones traerán, sin duda, grandes alegrías y muchísimos beneficios.

Interesante, ¿verdad? ¡Para saber más, sigue leyendo!

En la actualidad el ritmo de vida de los padres impide que se encuentren con sus hijos todo el tiempo que ellos quisieran.

Dada la situación, es muy importante que tu kínder o guardería ayude a que exista un canal mediante el cual los padres puedan enterarse de las noticias de sus pequeños y acompañarlos de manera remota.

Gracias a las notificaciones en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes, el sueño de los padres puede hacerse realidad. Ellos podrán acompañar a sus hijos a lo largo del día y además enterarse de cualquier detalle que desees comunicar.

La clase de pintura, la clase de baile y canto, los juegos, la comida que al niño le disgusta pero que sí comió hasta el final.

La siesta, la toma de alguna medicina, la participación en el ensayo de alguna obra de teatro, la elaboración de alguna tarea y la convivencia con sus compañeritos son momentos y acciones que podrán ser notificadas a los padres al momento.

Tenemos que reconocer que las plataformas digitales han cambiado nuestras vidas, y que gracias a ellas contamos con herramientas para ejercer nuestro trabajo de manera más rápida y sencilla.

¡No hay nada que temer de la tecnología! ¡Al contrario! Existen plataformas especializadas para guarderías y estancias infantiles muy fáciles de utilizar, que pueden ayudarte no solo a administrar tu kínder sino a mandar estas notificaciones tan importantes para las familias.

El uso de notificaciones es sencillo, los padres recibirán al momento o en segundos el mensaje que deseas comunicar sobre sus hijos (incluso imágenes y fotografías).

Ahorrarás papel, llamadas telefónicas y, sobre todo, ahorrarás tiempo, que podrás invertir en la atención de los niños.

Con notificaciones en tiempo real, podrás captar la atención de los padres al instante, por lo que el vínculo entre padres e hijos se verá fortalecido a través de tu kínder.

Tu guardería no solo estará a la vanguardia, sino que demostrará eficiencia cada vez que mandes una notificación, sobre todo si se trata sobre alguna situación delicada que amerite cuidado. De esta manera, los padres podrán mantener una mayor vigilancia.

A través de las notificaciones, los padres podrán sentir que participan activamente en el cuidado de sus pequeños, aunque no estén con ellos físicamente.

Con cada notificación restarás preocupaciones a los padres y sumarás sonrisas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Conoce como implementar notificaciones en tu kínder! Da clic aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

-