Guardería en Guadalajara: cómo innovar en el servicio al cliente

3 minutes to read

¿Sueñas con tener la mejor guardería en Guadalajara e, incluso, todo México? De ser así, tienes que proponerte innovar en el servicio al cliente.

Cuando se trata de estancias infantiles, existen muchas formas de optimizar el rendimiento y cumplir con las expectativas de los padres, e incluso rebasarlas.

¿Cómo hacerlo? ¡Enseguida te lo contamos! A continuación mencionaremos 4 elementos innovadores que puedes incluir en tu guardería:

1. Plataformas para padres

Sin duda, este es un paso que debes dar si uno de tus principales objetivos es prestar un servicio personalizado, directo y amigable.

A través de una plataforma que permita la comunicación directa y en tiempo real, podrás mantener al día a los representantes sobre las diferentes actividades de sus pequeños.

Eso les brindará alegría, satisfacción y, sobre todo, sensación de seguridad, lo cual anhela todo padre cuando se trata del cuidado y la educación de sus pequeños.

Por otro lado, a través de esta plataforma podrás enviar avisos escolares de interés.

2. Pagos en línea

En la actualidad, ofrecer pagos en línea es indispensable para diferentes tipos de negocios y organizaciones, y una guardería en Guadalajara u otra parte de México no es la excepción.

Contar con esta herramienta es clave para optimizar la experiencia de compra e interacción. En consecuencia, ayuda a eliminar aquellas fricciones que hacen que el cliente considere la posibilidad de buscar otras alternativas de servicio.

Eso sí, para que una plataforma de pago en línea brinde los resultados esperados, debe ser intuitiva, flexible y, sobre todo, segura.

3. Agiliza la cobranza

Las llamadas contantes para recordar pagos pendientes pueden resultar molestas para los padres, aunque, lógicamente, tienes derecho a hacerlas.

Sin embargo, puedes agilizar la cobranza a través de una plataforma tecnológica que te permita enviar avisos y recordatorios de cobro con tan solo unos clics.

De esa manera los representantes estarán más atentos e informados sobre sus responsabilidades financieras ante la guardería, sin que debas llamarlos en momentos cuando quizás estén ocupados.

Además de esta potencialidad, una plataforma tecnológica de calidad te dará la posibilidad de acceder a información detallada de cada alumno con respecto a las cobranzas.

Así sabrás cuánto dinero falta por ingresar a la organización y, también, quiénes están al día.

4. Registro digital de asistencia

Los padres estarán muy satisfechos si muestras un gran compromiso por la seguridad y el control de sus hijos.

Por ese motivo, resulta excelente idea que digitalices el registro de asistencia y dejes atrás las poco eficaces formas en papel, que alentan los procesos y pueden generar errores.

Incorpora estos 4 elementos a tu guardería si quieres optimizar el servicio al cliente. Así, serás referencia de excelente servicio en Guadalajara.

Por otra parte, es importante que sepas que la tecnología también puede apoyar los procesos internos de tu guardería. Por ejemplo, la gestión digital de aulas y maestros, lo que también se traducirá en un mejor servicio.

¿Te pareció interesante esta lectura? Queremos compartir muchos otros contenidos contigo, así que ¡no dudes en visitar nuestro blog e interactuar con otros materiales que te serán de mucho provecho! 

También te puede interesar

Deja un comentario

-