Aprende a notificar a los padres el día a día de sus niños en el kinder o guardería

3 minutes to read

Imaginemos que gracias a la tecnología móvil, desde nuestra estancia infantil, kinder o guardería, contamos con la posibilidad de estar en contacto constante con los padres de los niños que están bajo nuestro cuidado.

Nuestra intención es otorgar un excelente cuidado y servicio, por lo que además de dar avisos sobre eventos escolares o fechas de pago, podremos informar a las familias, de modo personalizado e inmediato, las actividades de cada uno de sus pequeños.

Contacto en tiempo real

Pensemos en las posibilidades y en la satisfacción de las familias al poder conocer, en cualquier momento, el estado de sus hijos a través de sus computadoras o celulares. Nuestros clientes estarán aún más contentos con el servicio que les prestamos. Por ello es importante aprender a notificarles el día a día de sus pequeños.

¡Todo esto es posible y está al alcance de un clic!

Si quieres saber más, sigue leyendo.

Además de necesario, ¡es fácil!

Cuando pensamos en la organización y control de una estancia infantil nos remitimos de inmediato a llamadas de teléfono y largas y complicadas tablas de contabilidad que, aunque funcionales, no son multitareas. Sin embargo, administrar un kinder o guardería puede ser muy sencillo si se cuenta con las herramientas adecuadas.

Actualmente necesitamos herramientas flexibles que se enfoquen en algo más que en el frío control administrativo. Gracias a los avances tecnológicos, contamos con nuevos programas o plataformas que podemos usar de manera sencilla desde la comodidad de nuestra computadora o dispositivo móvil.

Estos instrumentos nos ayudan a estar en contacto constante con nuestros clientes e incluso mandar notificaciones a sus celulares en tiempo real. Así los padres podrán seguir las actividades de sus niños mientras se encuentran bajo nuestro cuidado.

Si deseas conocer una de estas herramientas da clic aquí

Pensemos en la satisfacción de los padres de familia al saber que podrán acompañar a sus hijos a lo largo del día, manteniéndose al tanto de los detalles: podremos avisarles si los pequeños tomaron una siesta, compartirles sus experiencias durante las clases, contarles acerca de su alimentación o de cómo disfrutan en el área de juegos o jardín.

Aprendamos a utilizar estas herramientas sencillas y de fácil uso. Al igual que en las redes sociales, en nuestra guardería los padres podrán consultar perfiles, revisar notificaciones, ver mensajes y fotografías y consultar el historial de sus pequeños.

¡Todo de manera personalizada y familiar para cada niño!

Mucho más que un negocio

Es importante que nuestro negocio se actualice con las necesidades de las nuevas generaciones de padres, ya que estos aman a sus pequeños, pero debido al ritmo de vida laboral les resulta imposible compartir con ellos de manera presencial el tiempo que quisieran.

Una guardería o kinder es responsable del cuidado del ser más amado de las familias. Esta labor es mucho más que un negocio, por lo que fomentar el acompañamiento de los padres en tiempo real es una necesidad.

Si aprendemos a utilizar estas nuevas herramientas aseguraremos la satisfacción de los padres y, sobre todo, fomentaremos la unión familiar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡No olvides dejar tu comentario!

También te puede interesar

Deja un comentario

-